jueves, 8 de noviembre de 2012

merluza rellena a la nata

merluza rellena a la nata

ingredientes

1 merluza de 1 kilo

1, 1/2  kilos de champiñones  laminados

1/2 kilo de gambas ya peladas

una cebolla

aceite de oliva

sal, y pimienta blanca

2 brik de nata  liquida de 200 ml.

huevos y harina para rebosar

preparacion

limpiar la merluza y sacar en 2 filetes, cortar  en trozos de3 u 4 dedos, 

las porciones  se habre en forma de libro, salpimentar y reservar

cortar los champiñones en lamina   dejar en remojo para que pongan blancos

en una cacerola  al fuego ponemos  el aceite y la cebolla troceada a fuego bajo para pochar

ponemos los champiñones y tapamos  , vamos cociendo a fuego medio salpimentamos y cuando esta casi

listo añadimos las gambas  dejamos cocer un poco cuando este listo apartamos



ponemos en un recipiente un poco de los champiñones que tenemos listo y trituramos  con la batidora  y con esa pasta vamos rellenando la merluza que



tenemos reservada,  una vez  listo ponemos aceite en un sarten y pasamos  la merluza por harina y huevos y

vamos friendo   una vez este listo  en  los champiñones que tenemos  agregamos la nata y ponemos al fuego

lo dejamos 5 minutos que hiervva un poco y apartamos

colocamos la merluza  por raciones en los platos y volcamos la crema de nata y champiñones por encima

4 comentarios:

  1. Que buena esta merluza tan rica. Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, llevo un ratito mirando tus recetas y me encantan, esta merluza rellena, me la apunto para probarla. Seguire visitando tu blog para no perderme nada.

    Si te apetece puedes visitarme en bonprofitmallorca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ummm una receta estupenda, con la de merluza que comemos en casa, nos encanta!! me la apunto!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana he visto tu blog y tienes unas recetas estupendas, esta merluza tiene que estar deliciosa. he conocido tu blog en el grupo de facebook en el que yo tambien estoy, asi que no me quiero perder tu estupendas recetas y desde ahora te sigo un beso guapa

    ResponderEliminar